SUGOI MEDICAL y Tecnológico de Monterrey celebran firma de Contrato de Licencia de Patente.

 

El 12 de marzo se celebró la firma del licenciamiento de la patente del Tecnológico de Monterrey “Aguja para extraer líquido y hueso de la médula ósea”, a la Startup Sugoi Medical S.A. de C.V. A través de esta formalización, la Startup obtiene la concesión del uso comercial de la tecnología, permitiéndole llevarla al mercado a través de productos.

Sugoi Medical es una Startup impulsada por el Tecnológico de Monterrey, en la cual participan sus investigadores emprendedores interesados en continuar desarrollando el producto, y en la validación del modelo de negocio con clientes (prospectos) y diferentes mercados.

Actualmente Sugoi Medical participa en la plataforma de aceleración Innovation HUB Tec-China.

La firma se celebró en las instalaciones del Campus Monterrey, en presencia del Dr. Jorge Cortés por parte de Sugoi Medical; y de la M.C. Paty Mora y Dr. Jorge Avendaño, Directora y Director Comercial de la OTT – Oficina de Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey respectivamente.

  Dr. Jorge Cortés por parte de Sugoi Medical; M.C. Paty Mora y Dr. Jorge Avendaño, Directora y Director Comercial de la OTT.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial