Tecnológico de Monterrey

Red OTT México lleva a cabo el Lanzamiento Oficial de su “VI Congreso”.

Red OTT México lleva a cabo el Lanzamiento Oficial de su “VI Congreso: Invertir para innovar, innovar para competir”.

A través de una Conferencia en línea, la tarde de ayer miércoles 27 de septiembre, la M.C. Silvia Patricia Mora Castro, Presidenta de la Red OTT México A.C., encabezó el Lanzamiento Oficial del “VI Congreso: Invertir para innovar, innovar para competir”, a celebrarse del 5 al 8 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La también Directora de la Red OTT del Tecnológico de Monterrey, presentó a detalle el programa, las convocatorias y los diferentes planes de inversión para membresías y accesos al Congreso.

En el VI Congreso se ofrecerá la oportunidad de asistir a conferencias, paneles y talleres regidos en tres ejes temáticos:

  • Política pública para la transferencia de tecnología.
  • Estrategias de licenciamiento.
  • Capital privado y Emprendimiento de Base Tecnológica.

Además, se ofrecerá un espacio para el intercambio de las mejores prácticas de las Oficinas de Transferencia de Tecnología y profesionales en la generación de Emprendimiento de Base Tecnológica, licenciamiento, transferencia y comercialización de tecnologías.

Finalmente, es importante mencionar que en el sitio del VI Congreso: https://vicongreso.redott.mx/, se encuentra toda la información presentada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial