Tecnológico de Monterrey

Recibe beca para presentar su innovación en México y Reino Unido

RECIBE BECA PARA PRESENTAR SU INNOVACIÓN EN MÉXICO Y REINO UNIDO

Por medio de la Secretaría de Economía, el Newton Fund y la Royal Academy of Engineering (RAEng), el profesor Sergio Camacho fue aceptado en el programa “Leaders in Innovation Fellowship (LIF) 2017-2018 Cuarta Generación”.

Gracias al proyecto de la startup ADSENSORS”, el catedrático del Tecnológico de Monterrey fue elegido como finalista en la convocatoria, emitida por la Red OTT Mexico A.C. para el “fortalecimiento de capacidades de comercialización de tecnología para empresas científico tecnológicas”.

De esta manera, recibirá una beca para asistir a dos entrenamientos especializados en Puebla y Londres. Estos consisten en una sesión teórica-práctica para preparar su pitch en el marco del VI Congreso de la Red OTT, así como un programa de entrenamiento presencial impartido por la Royal Academy of Engineering junto con emprendedores científicos tecnológicos provenientes de diversos países, respectivamente.

Por cuarta ocasión, el programa LIF elige a un representante del Tecnológico de Monterrey; en esta ocasión con una startup incubada en el Laboratorio de Innovación para IoT ITESM-INTEL, acelerada en Purdue University e impulsada por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y la Red OTT, que buscará llevar en alto el nombre de México.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial