ICTL del Tecnológico de Monterrey se lanza en la plataforma NI Tools Network

Junio 14, 2019

El programa Intelligent Control Systems for LabVIEW (ICTL) del Tecnológico de Monterrey, fue liberado por la empresa en sistemas de pruebas y medidas automatizadas National Instruments, en su plataforma de comercialización electrónica.

El proyecto es liderado por el Dr. Pedro Ponce del Campus Ciudad de México, y es el primer programa desarrollado por el Tecnológico de Monterrey que es publicado (con costo) en la plataforma NI Tools Network.

En cuando al programa, éste podrá ser accesado por cualquier usuario (dentro o fuera del Tecnológico de Monterrey), y ser descargado en una de sus dos modalidades: 

  • versión gratis por 30 días
  • versión completa ilimitada con un costo de USD $1,800.

                                       ICTL

El programa ICTL brinda: soluciones eficientes para sistemas de control no lineales y otros complejos, métodos AI también utilizables para mejorar el rendimiento de los controles PID convencionales, integración completa en el entorno gráfico de labVIEW y lógica difusa, redes neuronales artificiales, controladores neuro-difusos y métodos predictivos.

El software se encuentra en el siguiente enlace de la página de NI: http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/217609