Firman Convenio de Colaboración el “Tecnológico de Monterrey” y la empresa “Bioana”

 

El Convenio de Colaboración, con duración de 3 años, fue firmado en las instalaciones de la OTT – Oficina de Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey. En la firma estuvieron presentes: Andrea Siller y Adriana Torres por parte de BIOANA, y por parte del Tecnológico de Monterrey, la Ing. Sandra Gómez, Especialista Comercial de la Red OTT.El pasado miércoles 16 de octubre, la empresa BIOANA y el Tecnológico de Monterrey, firmaron un Convenio de Colaboración, a través del cual ambas partes se comprometen a coadyuvar en la generación, investigación, pruebas, promoción, uso y transferencia de conocimiento y tecnología en el campo de biotecnología, nanotecnología y biomédica.

Algunas de las actividades de la colaboración a realizar, son las siguientes:

Investigación y Desarrollo: Mediante la ejecución de actividades colaborativas enfocadas a la investigación de nuevas tecnologías y nuevos usos y método de aquellas existentes a través de nuevos procesos o métodos.

Desarrollo de Recurso Humano: Mediante la coordinación y ejecución de programas educativos, para alumnos y personal.

Actividades Promocionales: Mediante la ejecución de actividades relacionadas con la diseminación y el uso de propiedad intelectual y la protección de dichos derechos en las regiones de interés común, así como la promoción, uso y comercialización de tecnologías y conocimiento propiedad de “las partes” (Tec de Monterrey-Empresa).

BIOANA (http://bioana.com.mx/), es una empresa especializada en el desarrollo de dispositivos biomédicos, así como servicios de requerimientos de calidad y regulatorios para FDA.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial