Educación Continua

Como parte del compromiso de la Red OTT con el modelo TEC 21 en impulsar el conocimiento basado en la transferencia de conocimiento y tecnología, la Red OTT ofrece una extensa y variada oferta en educación continua, impartiendo los siguientes programas:

 

Taller Innbatec Hola , dirigido a profesores emprendedores que deseen adquirir las herramientas y competencias necesarias para llevar a cabo el éxito de su emprendimiento de base tecnológica.

Taller para emprendedores en la Universidad de Purdue , que tiene como objetivo la aceleración comercial de tecnologías a partir de la identificación de oportunidades dentro del ecosistema empresarial y emprendedor de la Universidad de Purdue para la creación de empresas bi-nacionales.

 

Si requiere información sobre algún curso o tema en particular, la Red OTT puede diseñar e impartir talleres, y diplomados especializados en los temas que componen la dirección, emprendimiento de base tecnológica y protección de propiedad intelectual. Compártenos tu necesidad y con gusto diseñamos el programa de capacitación que cumpla con tus necesidades. Igualmente, invitamos a visitar nuestro canal de youtube y revisar la oferta de cursos que tenemos disponibles para ti.